Desde hace un tiempo en dos de las redes sociales más grandes de Argentina y Lationamerica (DirCom y muypr) que agrupan a profesionales de la comunicación, planteé en uno de los grupos que creé (Relaciones Públicas & Comunicación) una discusión a la cual respondieron varios colegas de Argentina y otros países.
Dicha discusión la voy a dejar por escrito en mi blog y voy a dejar los links para que leas las respuestas de los distintos colegas.
La discusión planteaba:
"Hoy fui, como cada vez que organizo un evento, a pedir la petición del permiso de un evento al municipio de mi ciudad: Gálvez, Sta. Fe y me encontré (no es la primera vez) que entre ellos (los empleados) no tienen idea de la función de las distintas áreas fuera del ejecutivo.
Y empecé a preguntarme sobre como debe funcionar la comunicación interna en una Municipalidad.
Así que el tema de debate para esta ocasión es: que canales de comunicación interna son más viables para un municipio, qué estrategia utilizar? y cómo lograr la comunicación entre los distintos sectores?"
Respuestas en DirCom acá
Respuestas en muypr acá
2.4.10
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