Me gusta mi profesión, tener que pensar, planificar e idear para luego ejecutar y que en la ejecución queden conformes quienes te contratan, es un desafío que asumo. Me gustan las estrategias, pensar eventos distintos y lograr cosas que en mi ciudad todavía no fueron implementadas, me gusta ser pionero.

Me gusta el teatro: hice varios años talleres, participé de varias obras, actué en cortos, escribí una obra y hoy en día estoy ensayando con el grupo Mascaritas una obra de teatro para niños.

Me gusta una enormidad la música: escucho desde chico The Doors, mi banda, empiezo el día con música, escucho la radio [es parte de mi trabajo], voy a recitales y conozco de memoria el repertorio en vivo de Divididos, salgo a dar vueltas largas en auto para poder escuchar un disco entero y también junto con Ale formamos un dúo, acá nos escuchás.

Me gusta escribir y contarle cuentos a mi hijo, acá me leen.

Me gusta leer, hoy en día sobre la profesión tanto en Internet como libros especializados y revistas. Fasciné con Sobre Héroes y tumbas de Sábato, deliré con los 7 locos de Arlt, impresionante 100 años de soledad de García Marquez, diablo guardián de Xavier Velasco, el Eternauta, la naranja mecánica, triste, solitario y final.

Me gusta jugar al fútbol y sobre todo jugar a ganar, jugar en serio y con gente que juega de esa manera. No les creo a los que solo juegan por diversión y tampoco jugaría con ellos porque no se toman el partido en serio.

Me gusta observar, ir a nadar, aprender, aplicar, transmitir, un malbec, la cerveza gourumet roja, el azul, el nro. 9, el pelo al viento, las carcajadas, las montañas, mi familia, las reuniones con amigos, conocer colegas, los Simpsons, el té, cantar, tocar la armónica, los masajes, me gusta pensar, me gusta hacer.